Ir al contenido principal

Concurso Moulinex Cuisine Companion


Tengo que daros un notición, hace más de dos semanas, los chicos de enfemenino.com se pusieron en contacto conmigo para formar parte de un Concurso de blogueros cocineros con Moulinex.
Tenia que elaborar una receta con su nuevo robot de cocina Moulinex Cuisine Companion, para ello elegí mi receta de Carrilladas Ibéricas con reducción de Pedro Ximénez, quería comprobar como quedaría la salsa, su textura y si me quedaría lo suficientemente espesa, como en la forma tradicional. Tengo que contaros que el resultado fue excelente.
La Cuisine Companion lo tiene todo, es fácil de utilizar, ocupa poco sitio en la cocina, su vaso es más grande que cualquier otro robot, con lo que se puede preparar recetas para cuatro o seis personas, desde que me la regalo Moulinex, no he parado de preparar recetas, que ya iré subiendo, la verdad es que estoy muy contenta con mi "compañero diario en la cocina" me ahorra tiempo, ya que no manchas nada y la comida la tienes preparada en muy poco tiempo. Contiene además un fabuloso libro de recetas con 1 millón de menús,
Os dejo el enlace donde podréis ver mi receta. http://www.enfemenino.com/videos-recetas-de-cocina/receta-cocina-carrillada-moulinex-lasrecetasdemariantonia-n236417.html

Si queréis conseguir una igual que la mía , es muy fácil, solo tenéis que haceros seguidores de la pagina oficial de Moulinex os paso el enlace directo que os lleva a ver las recetas, una vez se abre el enlace veréis las nueve recetas, pinchar en votar y seguidamente veréis, en el lateral derecho los números para votar con un 10, 5 , 1, elegís la receta que más os guste que "espero sea la mía" aceptas las bases del concurso y listo, entráis a participar en un estupendo sorteo valorado en 700 euros que es el precio del robot. Mucha suerte para todos. 



https://www.facebook.com/MoulinexES?sk=app_1504062769822403&app_data








http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com

Comentarios

  1. Pedazo de receta Toñi, ya te he votado con 10 puntos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. una receta deliciosa :) ya te di tus 10 puntazos que te lo mereces :)
    un beso
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que pasada ,parece estupendo este robot y la receta una delicia ahi van 10 puntos besos bonita

    ResponderEliminar
  4. Ya estas votada me encanta carrillada, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestro apoyo, os lo agradezco muchísimo Rosa Mª, Aranzazu, Noe y Mayte espero que paséis un feliz verano y mucha suerte mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Te he votado, ha puesto una receta estupenda, muy buena, besos

    ResponderEliminar
  7. María Antonia, Felicitaciones !!!!!!! Estupenda receta.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Langostinos al horno

Esta receta que os traigo hoy la vi en el blog de Rezetas de Carmen las navidades pasadas, me gusto tanto que no dude ni un momento en prepararla, como dice ella es muy fácil, lleva pocos ingredientes, la podemos dejar preparada con la salsa y luego en un momento meterla al horno y sin manchar apenas, es un entrante genial, y como todos los años me toca hacer la cena de Navidad y nos juntamos toda la familia, resulto todo un éxito, por la calidad y lo rica que está.
No había tenido  oportunidad de publicarla, no por pereza, ni tiempo, que siempre voy fatal, pero siempre me dejo alguna por si me presento algún reto y coinciden los ingredientes, miro y en este caso, me ha venido genial tenerla guardada para darle salida, para el concurso, que nos ofrece Carmen, hacer una receta suya, felicidades por tu 3º cumpleblog.

"Con esta receta participo en el concurso 3 años, 3 premios de Rezetas de Carmen, aquí os dejo el enlace original de la receta http://www.rezetasdecarmen.com/2012/12/lan…

Bolitas de queso Philadelphia y Roquefort con almendras crocanti " # Recetas solidarias para navidad "

Hoy quiero compartir con todos vosotros, esta receta que he preparado para aportar mi granito de arena y así ir formando una hermosa montaña solidaria entre todos, se están uniendo blogueros de todas España, es una iniciativa, propuesta por Helena del Valle  se trata de una campaña que esta semana ha comenzado desinteresadamente para ayudar con nuestras recetas a todas esas personas que lo están pasando muy mal debido a la crisis, sus recursos son escasos, sus ilusiones mínimas, incluso nuestros jubilados esos adorables abuelos con su pequeña pensión  aún siguen dando de comer a sus hijos junto a su  familia por que no tienen trabajo y han vuelto a casa, por que no les queda otra cosa, a todos ellos, solo les queda la esperanza de que un día no muy lejano esto se solucione. 
Esta estupenda campaña se ha puesto en marcha en Facebook  " # Recetas Solidarias para Navidad "   de la mano de Helena junto con la estrecha colaboración de José Manuel y Rocío del blog  Las recetas de T…

Tarta de chocolate y turrón

Como ya sabéis hace algunos meses entre a formar parte en el blog de Desafío en la Cocina, se trata de hacer un reto, que consiste en preparar una receta, que seguramente, nunca, hubiésemos intentado hacer y que supone un desafío para nosotras mismas. 
Con las vacaciones no se publicara ningún desafío nuevo en el blog, hasta Septiembre, pero para las que nos quedamos, tenemos la opción de publicar alguno de las desafíos que ya se han publicado y no pudimos hacerla en su momento o bien por que nos apetece probar, una receta nueva, este no es mi caso, de las propuestas que nos ha preparado Carolina, me he decidido por la de celebrar su primer cumple blog, y como los cumpleaños se celebran con una tarta, mi reto sera una deliciosa Tarta de chocolate y turrón, no lleva vela para soplar, por que hace tiempo que hice esta receta, la vi en la web, tome nota de como se hacia pero no se de quien es, pero esta buenísima.
Es una forma de agradecer a Mari Luz, que fue la que tuvo la idea de formar …