Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016

Tapa de sesos de cordero rebozados con sandia y lechuga

De vuelta a la rutina, ya tenemos encima el Otoño, y nada más empezar el mes de Septiembre nuestras queridas boss en especial las hermanas Camilni se les ha ocurrido la  bendita idea que este mes sean recetas de casquería ufff es que no puedo, lo único que tolero es el hígado de ternera encebollado, pero como a mi hija le encantan los sesitos pues esta receta va por ella.
Cuando mi niña era pequeña, mi suegra siempre me decía que era muy importante darle a los niños sesos y si eran de cordero mucho mejor.
Se los preparaba encantada y mi hija se los comía en un plis plas, de hecho ahora que ella ya no esta, me los pide de vez en cuando y yo se que a pesar de que a mi no me gusta, el seso de cordero es una importante fuente de nutrición para el sistema nervioso, por eso se les daba a los bebes, para su buen desarrollo.
Este alimento tiene un alto contenido de colesterol bueno, requerido en nuestro organismo para los tejidos corporales, hígado, médula espinal, páncreas y cerebro, como en el…